Tienes alguna duda? CLICK HERE
Dr. Isaac Shturman Sirota
Cirujano Plástico Certificado
+52(55) 5246 9762 y 72
Citas / Consultas
Consultorio 820
Hospital Ángeles Lomas

El Arte de Cuidar tu Belleza

PlásticaShturman | Dr. Isaac Shturman

Cirugías Plásticas Faciales

Otoplastía | Cirugía de las orejas

Gracias a la Cirugía de orejas, conocida como Otoplastía, logramos el cierre del ángulo de las orejas y su colocación en una posición adecuada en la que no se vean de frente, pero permitan, por ejemplo, el uso de lente con normalidad.
Debido a que se trata de un problema de nacimiento, se recomienda realizar la cirugía a los 6 años, antes de que el niño enfrente una presión social ligada los apodos tradicionales.
La Otoplastía es ideal para pacientes que presentan las orejas en asa o abiertas y se realiza bajo anestesia local y/o sedación y de forma ambulatoria. En caso de un niño, podrá considerarse la anestesia general.

Blefaroplastía | Cirugía de los párpados

La cirugía de párpados, busca mejorar la apariencia de los párpados superiores, inferiores o ambos quitando la apariencia de ojos cansados, tristes y/o inflamados eliminando las bolsas grasas y en su caso, la piel sobrante.
La valoración adecuada por el cirujano plástico es de vital importancia. Ya que él determinará si el problema está realmente asociado a los párpados, o bien, a las cejas. Y finalmente, podrá elegir la técnica quirúrgica adecuada.
La blefaroplastía se puede realizar bajo anestesia local y/o sedación y generalmente es ambulatoria.

Pexia de cejas | Levantamiento de las cejas

La cirugía para levantamiento de cejas logra la elevación de las cejas a una posición armónica, en relación a los ojos, eliminando la apariencia de ojos cansados o tristes.
La pexia de cejas está indicada en hombres o mujeres que por el descenso de las cejas presenten un exceso de piel en los párpados superiores dando la falsa imagen de ojos tristes.
La cirugía se puede realizar bajo anestesia local y/o sedación y generalmente es ambulatoria.
Image

PlásticaShturman

EL ARTE DE CUIDAR TU BELLEZA
Hospital Ángeles Lomas               Consultorio 820
+52(55) 5246 9762 y 72
info@plasticashturman.com.mx

Visítanos

cirujano-plastico-interlomas.png
© Copyright 2022 www.plasticashturman.com. All Rights Reserved.
Aviso de Publicidad COFEPRIS 213300202A1078

Search